Soluciones Residenciales

Background Image

Sombras Retráctiles

Ideales para terrazas, su herraje cuenta con una barra cuadrada que otorga mayor firmeza. Diseño compacto y ligero. Nuestras Sombras monoblock Retráctil, se fabrican utilizando tres tipos de lona: Lona Coveren™ de 680 gramos, lona sumbrella tipo tela, Optical Clear semi transparente. Coberturas de hasta 5.00 mts. de ancho por 2.5 mts. de saliente. Modelos accionados con manivela (manual) y con motorización - control remoto.

Background Image

Cortinas Store

Son un sistema de caída vertical enrollable y sencillo. Son de fácil instalación debido a sus compactos pero resistentes soportes. Ideales para terrazas que requieren protegerse del sol o de lluvias. Su brazo cuenta con un tensor que hace que la tela permanezca firme en todo momento. Se fabrican con diferentes lonas: Lona Coveren™ de 680 gramos, lona sumbrella tipo tela acrílica, Optical Clear nevada, Lona Soltix micro perforada.

Background Image

Cortinas Screen

Evita los rayos del sol sin bloquear la vista, fabricadas con filamentos de PVC o poliéster y fibra de vidrio, son muy durables, no se deforma, no se deshilacha, no se altera su color con el tiempo. El Screen permite aprovechar al máximo la entrada de luz y a la vez protege eficazmente de los rayos UV, sirviendo de protección para suelos y muebles. No requiere mantenimiento y es fácil de limpiar. Están disponibles en diferentes colores.

Background Image

SOMBRAS TIPO PERGOLA

Es un diseño muy elegante e ideal para espacios abiertos, se integran en cualquier entorno y con ellas puede personalizar el jardín, terraza, patio de tu hogar, bar, restaurante. Adaptable a las necesidades de cualquier espacio. Instalado sobre una estructura fija de aluminio reforzada. Con Sistema de maniobra manual mediante tiro de cuerdas. Confección en lona Coverene.

Background Image

Tensoestructuras para parqueo

Siempre en la búsqueda de brindar soluciones residenciales, las tensoestructuras para parqueo son una moderna opción. Fabricadas en hierro galvanizado y lona tensada de gran resistencia.
Soluciones más estéticas, filtrar la radiación del sol permitiendo el flujo libre del aire fresco, Vistas sin obstáculos, mínimo número de apoyos.

Background Image

Techados para parqueos

Fabricados en hierro galvanizado, Resistentes y muy durables, Aprovechamiento de la luz, Lona tensada de gran resistencia, Estructura modular

Background Image

Vallas de privacidad

La mejor idea de valla para que tu jardín sea un espacio privado, Marcar los limites en nuestro jardín, Mayor privacidad, Estructura en Caño galvanizado ó Tubo de hierro

Background Image

Toldos para piscina

El toldo para piscina es el sistema más eficaz, rentable y sencillo de utilizar, ayuda a proteger el agua de su piscina durante todo el invierno y mantiene el agua fuera de los rayos UV, infecciones, algas, microorganismos, etc. Las Lonas para piscina utilizan un sistema de anclaje fácil de montar y de desmontar. Reducen los procesos de filtración y depuración del agua durante el invierno.

Background Image

Tensil colgantes

Una Tensil o Sombrilla colgante es perfecta para protegerte del sol en tu piscina. La estructura de gran resistencia garantiza su durabilidad en el tiempo.

Background Image

Velas Ténsiles

Una Vela Tensil es una cubierta ligera tensada que se convierte en una solución de protección solar dinámica y moderna para proteger y decorar espacios exteriores e interiores, con la posibilidad de diseñar formas tridimensionales. La iluminación natural en el interior es una de sus principales ventajas. Se fabrican utilizando: Membranas micro perforadas, y Las estructuras se fabrican con caño galvanizado o negro, acero inoxidable o de aluminio.

Background Image

Sombrillas

Sombrillas brazo retráctil muy ideales para su jardín: Mayor resistencia, Protección solar, Brazo retráctil para mayor comodidad, 100% impermeable

Background Image

¿Estás interesado en alguno de nuestros servicios?

Solicitar Cotización