Soluciones en Policarbonato

Background Image

Soluciones Residenciales

Con las soluciones en policarbonato para residencias creamos diseños muy elegantes e ideales para espacios abiertos que se integran en cualquier entorno ya que con ellas puedes personalizar el jardín, terraza y patio de tu hogar. Adaptables a las necesidades de cualquier espacio.

Background Image

Soluciones Comerciales

Soluciones novedosas y estéticas en policarbonato para tu negocio, ya que estos Eliminan el 98% de la Radiación UV producida por los Rayos del Sol. Brindando alta luminosidad y un toque diferente a tu proyecto Trabajamos con la marca MAKROLON Multi, un laminado plástico extraído a base de resina de policarbonato, con alta tecnología de Bayer.

Background Image

Techado para parqueos

Soluciona en tu empresa o residencia los techados para parqueos con diseños innovadores, Aislamiento Térmico y Acústico, generando un ambiente más agradable ya que las laminas MAKROLON Multi pueden ser utilizadas en diferentes condiciones climáticas. Este material es reconocido por su estabilidad a largo plazo sin modificar sus propiedades físicas y mecánicas. Además de poseer garantía de 10 años por calidad de transmisión de luz.

Background Image

¿Estás interesado en alguno de nuestros servicios?

Solicitar Cotización