Soluciones Comerciales

Background Image

Canopys

Nuestros Canopys se fabrican utilizando: Lona Coveren™ de 680 gramos. Somos importadores exclusivos de la lona que utilizamos, 100% impermeable. Se confeccionan totalmente sin costura. Sellado con un moderno sistema de Radio Frecuencia (Sellado con Electricidad), con una resistencia insuperable. La estructura se compone de piezas de caño galvanizado inoxidable, en chapa de 1/8", en cañería de ¾", 1/2", con refuerzo de varilla corrugada de 3/8" bajo norma.

Background Image

Banderolas

Una banderola es una tipo de bandera fácil y rápida de colocar al aire libre. Nuestras Banderolas se fabrican utilizando: Tela rodeo. Las estructura en perfiles telescópicos flexibles en fibra de vidrio.

Background Image

Cortinas store (exterior)

Las Cortinas Store es un sistema de caída vertical enrollable y sencillo. Tiene capacidad de adaptación a diversos estilos arquitectónicos y a las tendencias de diseño contemporáneo. Sistema Manual y Motorizado. Se fabrican utilizando diferentes tipos de lona: Lona Coveren™ de 680 gramos, lona sumbrella tipo tela acrílica, Optical Clear nevada, Lona Soltix micro perforada. Somos importadores exclusivos.

Background Image

Cortinas screen (para exterior)

Evita los rayos del sol sin bloquear la vista. Son elaboradas en Screen ® (filamentos de PVC o poliéster y fibra de vidrio) son muy durables, no se deforma, no se deshilacha, no altera su color con el paso del tiempo. El Screen permite aprovechar al máximo la entrada de luz. Proporciona buena visibilidad hacia el exterior, sin alterar los colores por tratarse de un tejido microperforado. No requiere mantenimiento y es fácil de limpiar. Contamos con variedad de colores.

Background Image

Sombras Comerciales

Las sombras en las fachadas de negocios son una excelente opción para resaltar su marca, además de brindar protección solar a clientes. Sombra tipo Caprina, Sombra tipo Colonial, Sombra tipo Cúpula, Sombra tipo TúneL. Se fabrican utilizando: Lona Coveren™de 680 gramos. Somos importadores exclusivos, 100% impermeable. Se trabajan con un moderno sellado de sistema de Radio Frecuencia. Su estructura se fabrica con tubo industrial redondo de 5/8" o 7/8" pulgadas.

Background Image

Inflables

Confeccionados en lona coverene de muchos colores, que soportan el calor y la presión. Fabricamos la más amplia variedad de inflables con diseños personalizados en distintas formas, modelos y tamaños adaptándose a sus necesidades. Ideales para destacar sus campañas publicitarias, fiestas y reuniones. Se fabrican utilizando: Lona Coveren™ de 680 gramos. También utilizamos Tela Ripto. Son 100% impermeables y seguros.

Background Image

Sombrillas Comerciales

Mayor resistencia, Protección solar, Brazo retráctil para mayor comodidad, Confeccionadas en lona coverene 100% impermeable, Especiales para puntos de ventas, Brinda posicionamiento del nombre de su empresa, marca o productos

Background Image

Arquitectura Tensil (tensoestructuras)

Características: Técnica sin costuras, Alta calidad a doble cara, Resistencia Ultravioleta, Protección contra la humedad, Resistencia a la variación de la temperatura. Se puede utilizar para Crear grandes y espectaculares techos sin grandes cargas Espacios iluminados. Estas estructuras se pueden utilizar en espacios abiertos de; hoteles, restaurantes, centros comerciales, construcciones deportivas entre otras. No existen restricciones en tamaños para estas tensoestructuras.

Background Image

Velas Tensiles

Una Vela Tensil es una cubierta ligera y tensada que se convierte en una solución de protección solar dinámica y moderna para proteger y decorar espacios exteriores e interiores, con la posibilidad de diseñar formas tridimensionales. La iluminación natural en el interior es una de sus principales ventajas. Se fabrican utilizando: Membranas micro perforadas, y Las estructuras se fabrican con caño galvanizado o negro, acero inoxidable o de aluminio.

Background Image

¿Estás interesado en alguno de nuestros servicios?

Solicitar Cotización